domingo, 25 de septiembre de 2011

super junior , SHINee, SNSD/Girl’s Generation

Las estrellas mas importantes de la SM apoyan la educacion en su pais, para esto los integrantes de los grupos SNSD/Girl’s Generation, Super Junior, SHINee....Mandan mensaje para desearles suerte en su ultimo examen y que queden en la universidad de su eleccion.

 super junior

“Hola nosotros somos Super Junior! Escuchamos que los examenes para entrar a la universidad estan por llegar. Sabemos que estan nerviosos y ansiosos, que tips les podemos dar? Carguen un chocolate con ustedes por los nervioso. Suerte”




SNSD/Girl’s Generation

“Hola nosotras somos SNSD , a todos los que hicieron examen no queda mucho tiempo. Esperemos que entren a la universidad que desean, si no es asia nosotros los apoyaremos Fighting!!. Es la generacion de la chicas!.”




SHINee

“Hola nosotros somo Brillante SHINee. El examen esta ya en frente de nuestras narices 500 puntos de 500. Porfavor entren en la universidad que sea de su eleccion y lleven sus sueños mas lejos. Esperemos que reciban grandes resultados y nosotros lo estaremos apoyando. Esta es la banda contemporanea SHINee Gracias, Fighting!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario