jueves, 13 de octubre de 2011

super junior embajadores honorarios de venta de verano de seul 2011


El alcalde de la ciudad de Seúl, See-Hoon Oh, emitió el certificado de designación a los miembros de Super Junior Leetuk, Shindong, Yeseong, Seongmin, Ryeowook y Eunhyuk en la sala de conferencias del Ayuntamiento de Seúl el pasado 17 de Junio. El alcalde Oh le solicitó a Super Junior encargarse de dar a conocer el festival de compras de Seúl, dedicado turistas extranjeros, nombrándolos Embajadores Honorarios del evento.

Como un festival con un concepto nuevo, que combina compras, cultura y turismo para turistas extranjeros, la Gran Venta de Verano 2011 de Seúl será llevada a cabo de manera conjunta por Seúl (el gobierno local) y Seoul Tourism Marketing para fortalecer la marca de la ciudad promocionando a Seúl alrededor del mundo.

Designados como embajadores honorarios para la Gran Venta de Verano de Seúl del año 2011, los Super Junior dijeron "como embajadores honorarios, ayudaremos a que los extranjeros ganen interés por el festival y disfruten las experiencias que éste ofrece". El alcade Oh, quien emitió el certificado para Super Junior, dijo "Super Junior es popular no solo en la región asiática, incluyendo China y los países del noreste asiático, sino también en Europa". Además agregó "Le pedí a Super Junior que cumplan su parte siendo las caras de Seúl, y direccionando el interés por la Ola Coreana hacia el festival de compras, Gran Venta de Verano".
Este evento se inauguró hoy 24 de Junio, y se extenderá hasta el próximo 31 de Julio. Hay muchos descuentos en teatros, tiendas y restaurantes así como eventos culturales y turísticos. Para toda la información referente al evento (disponible en idioma inglés, coreano, chino y japonés) sírvase visitar la página web oficial del evento en

No hay comentarios:

Publicar un comentario