miércoles, 9 de noviembre de 2011

leeteuk casi lo sacan de SM por una de sus compañeras en entrenamiento

En el primer capitulo de Noviembre de Strong Heart, el miembro y lider de Super Junior revelo algo muy importante!

El comenzó a decir que algo que habia mantenido en secreto, y es que a él le habia comenzado a gustar una de sus compañeras en entrenamiento de su misma compañia ( SM entreteiment) )cuando el tambien entrenaba.
También agrego que el se había llegado a confesar su amor ante ella pero... que la compañía se había enterado y le habían informado que el tenía que salir de la agencia ya que la chica en cuestión iba a debutar muy pronto en un grupo .

Quien fue la aprendiz de la cual él se enamoró? Como hizo para quedarse en la compañia? Eso sera revelado en el proximo capitulo del programa~ nosotros seguiremos informando 
Tambien , Kim Hyun Joong, Kim Ji Sook, Yoon Sae Ah, Song Kyung Ah, Kim Jang Hoon, Eun Ji Won, Jessica, Dana, Ko Young Wook, Gil Me, and Hwang Gwang Hee of ZE:A forman parte de los invitados.
Mas información acerca de este tema.
las unicas que debutaron antes que super Junior en SM son las chicas de "CSJH the Grace" ya que SNSD debutó despues de 2 años que los chicos de SUJU ... y como el grupo CSJH se separó y ahoras solo Dana y Sunday son parte de la compañia y..como Dana es parte de los invitados ,los internautas comienzan a especular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario